Un accidente de tránsito se registró la tarde de este jueves en la ruta N-59-Q que une Huépil con Tucapel.
La emergencia ocurrió cerca de las 13 horas, en salida de Huépil, cerca del cementerio local, y concurrió personal de la Primera Compañía, Samu y Carabineros.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Carabineros desarticula faena clandestina dedicada al robo de madera
- Muere la periodista que recibió disparo en el Barrio Meiggs
- 13 años de cárcel para padre que violó a su hija de 12 años en Chillán
Ahí, un automóvil modelo Kia Motors colisionó por alcance con una camioneta ZNA. Debido a esto, resultaron tres personas lesionadas, entre ellas un pediátrico el cual sufrió una herida al morder su lengua tras el impacto.
Gerardo Chavarría, superintendente del Cuerpo de Bomberos de Huépil, indicó a El Contraste que “esto fue a la salida de la comuna en la ruta que une con Tucapel, frente al Cementerio y fue una colisión por alcance con tres personas lesionadas”
En relación a los lesionados, el Superintendente señaló que “era un paciente pediátrico que sufrió una mordedura de su lengua, un adulto femenino con dolor cervical y problemas de movilidad, mientras que el otro paciente no presentó lesiones de consideración”.
Los involucrados fueron trasladados hasta el hospital de Huépil por personal de Samu.
Los primeros indicios en relación a las razones de esta emergencia, se debieron principalmente a las condiciones climáticas por la gran cantidad de lluvia que caía al momento de ocurrir.
Por lo anterior el Gerardo Chavarría agregó que “como Cuerpo de Bomberos hacemos un llamado a la conducción a la defensiva, a regular la velocidad acorde a las condiciones climáticas y de la calzada, obviamente para evitar mayores riesgos a sufrir un accidente”.
Revisa las fotos del accidente en la ruta que une Huépil con Tucapel
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter