Tres personas fueron detenidas por la Policía de Investigaciones (PDI) tras un procedimiento policial realizado en la capital provincial de Biobío, dejando además droga incautada y otros elementos asociados.
La Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Los Ángeles logró la detención de dos mujeres y un hombre por su responsabilidad en el delito de infracción a la Ley 20.000, al ser sorprendidos en sus domicilios con diversas sustancias ilícitas en la comuna angelina.
Los imputados comercializaban droga en sus inmuebles, así como a través de entregas a domicilio, para lo cual coordinaban mediante aplicaciones móviles.
En los allanamientos se incautaron 661,35 gramos de cannabis, 45,38 gramos de clorhidrato de cocaína, 0,84 gramos de ketamina y 13 comprimidos de MDMA.
“Efectuamos un procedimiento por el delito de Tráfico de Drogas, en donde se irrumpió en dos domicilios en el radio urbano de la comuna, logrando la detención de tres personas e incautando una gran cantidad de diversas drogas”, sostuvo el subprefecto Juan Bravo, jefe de la Brianco Los Ángeles.
El operativo, además, permitió confiscar más de $800 mil en dinero en efectivo, producto de las ganancias por las ventas a consumidores.
Finalmente, los tres imputados fueron puestos a disposición para su respectivo control de detención, mientras que la droga se remitirá al Servicio de Salud para su destrucción.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Thread