Tras dos semanas de intensa búsqueda, fue encontrado el cuerpo sin vida de un adulto mayor que desapareció en las correntosas aguas del Río Huépil, comuna de Tucapel.
Lo anterior ocurrió poco antes del mediodía del sábado, cuando se avisó que el hombre de 65 años había sido encontrado detrás del Balneario Barra. Esto, luego de 13 días de búsqueda, en el caudal del río Huepil.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- 2 muertos dejan accidentes en Los Ángeles: Un conductor es buscado por fugarse del lugar
- Menor de 16 años colisionó con su moto a jinetes ebrios en Yumbel
- Mujer de 82 años es detenida por la PDI tras matar a su hijo
La información fue corroborada por voluntarios del Cuerpo de Bomberos, quienes han realizado los operativos de búsqueda junto al apoyo del equipo Agreste, Gersa y personal del GOPE, de Carabineros.
Recordemos que el pasado 5 de marzo, se le perdió el rastro a Gustavo Navarrete, conocido como “Tao”, quien vivía en el sector Los Copihues, de Huepil.
Luego un grupo de personas alertó que un cuerpo se había visto flotando aguas abajo por el cauce, sin que se lograra sacar. Desde ahí, se montó un amplio despliegue que permitiera dar con el cadáver.
Ahora, será la Brigada de Homicidios de la PDI, realizarán el peritaje correspondiente, para evidenciar si existe o no participación de terceros.
Mientras que se designó al Servicio Médico Legal para el traslado del cuerpo y la autopsia de rigor.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter