Un trágico episodio ocurrió, este miércoles, cuando un hombre de 51 años confundió a su hijo con un delincuente, y le disparó en la cabeza.
El joven de 19 años fue internado en el hospital, pero, lamentablemente, falleció horas más tarde, mientras que su padre se entregó a la policía.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- “Me perseguía el diablo”: La insólita respuesta de joven que chocó a 7 autos y mató a un motociclista
- “¿Me abren, por favor?”: Hombre quedó encerrado en la caja de seguridad de un banco
- Coca-Cola, Pepsi, McDonald’s y Starbucks suspenden sus operaciones en Rusia
Según informó TN, el incidente ocurrió en el barrio Villa 9 de Julio, de la ciudad de Córdoba, Argentina, cerca de las 5 de la mañana del miércoles.
El padre del joven, quedó detenido y se le retuvo una carabina de calibre 22 milímetros, con la que le disparó en la cabeza a su propio hijo, quien llegó grave al hospital con un disparo de bala en el parietal derecho, consigna el medio.
La hermana del padre del joven, en conversación con una radio local, detalló cómo habrían ocurrido los hechos
“Él sintió ruidos en el techo y salió desesperado, pensando que le estaban por entrar a robar. Le disparó pensando que era un ladrón, nunca pensó que era el hijo”, dijo.
Según lo informado por fuentes policiales, el padre detalló la misma versión de los hechos en su primer testimonio.
Para acreditar el trágico hecho, en primera instancia, se debe realizar una serie de pericias. En caso que se compruebe que el disparo se realizó a corta distancia, el hombre podría llegar a tener consecuencias graves, debido a que se estimaría que estaba en condiciones de identificarlo.
Si efectivamente, los investigadores logran confirmar que se trató de un accidente, la causa tomaría otro rumbo. Considerando que, lamentablemente, el hecho tuvo un fatídico final, con la muerte del joven.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter.