Una vez más y como si las calles fueran de ellos, los denominados «Toretos» se tomaron las calles de Los Ángeles en total impunidad. En sus precarios autos modificados, arriesgaron sus vidas y las de los demás conductores para «competir» con sus carreras clandestinas, entre el Supermercado Tottus y avenida Las Industrias.
Por más de una hora, con música a todo volumen cortaron la arteria de la comuna, sin que las autoridades lo evitaran. Mientras, decenas de vehículos esperaban su salida, acompañados de las personas que llegaron hasta el recinto comercial ubicado al costado de la Plaza de Los Mártires de Antuco.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Con rescate aéreo sacaron a mujer que cayó al Salto Chico
- Encuentran a uno de los desparecidos en el Río Biobío en Laja
- Lo borró pero igual se filtró: Chispa encara a carabineros que dormían
Poco antes de que comenzaran las carreras, aparecieron dos patrullas de Carabineros. Sin embargo, bastó que se retiraran de la zona, para que los sujetos se tomaran las calles, cortaran el tránsito, bebieran alcohol en la vía pública, entre otros ilícitos.
El rugir de los motores se podía escuchar con facilidad en prácticamente toda la zona oriente de la ciudad de Los Ángeles.
Así, hasta pasada la medianoche y sin intervención policial, los individuos transformaron la avenida en una pista de carrera y el supermercado en los pits para la parada de autos.
Revisa los videos de los «Toretos» tomándose la principal troncal de Los Ángeles
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter.