Una fiscalización en Los Ángeles terminó con un sujeto detenido que una medida cautelar de arresto domiciliario por homicidio frustrado y conducir ebrio.
En horas de esta madrugada, personal policial de la Patrulla Foco, dependiente de la Prefectura de Carabineros Biobío Nro. 20, logró la detención de un sujeto identificado como F.A.P.P., de 31 años.
El delincuente fue sorprendido por los efectivos mientras conducía un vehículo Chevrolet Spark color azul. Al momento de ser fiscalizado, en el interior del automóvil se encontró varias especies cuya propiedad y procedencia no pudo ser acreditada por el detenido.
Incluso el individuo intentó darse a la fuga para evitar su detención, pero la rápida acción de los Carabineros evitó que esto sucediera.
Cabe destacar que F.A.P.P., mantenía una medida cautelar de arresto domiciliario nocturno, decretada por el Tribunal el pasado 6 de julio, por los delitos de conducción en estado de ebriedad y homicidio frustrado a Carabinero de servicio.
Ante esta situación, el personal de Carabineros procedió a la incautación del vehículo y de todas las especies encontradas, enviando los antecedentes y medios de prueba al fiscal de flagrancia.
El imputado quedó a disposición del Ministerio Público para su control de detención y formalización durante la mañana de este miércoles, sumándose el desacato por no cumplir la medida a causa del homicidio frustrado en Los Ángeles.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.