José Miguel Viñuela y María Luisa Godoy, tuvieron una solida relación, llevaban dos años juntos, cuando decidieron llegar al altar a principios del 2010. Tenían todo listo para contraer matrimonio, y cuando hablamos de todo, es todo, es decir, la fecha, lugar, invitados y planes para su futuro.

Sin embargo, eso nunca se concretó. Y fue en el programa «Pero con Respeto», conducido por Julio César Rodríguez, que José Miguel Viñuela aclaró el por qué decidieron cancelar su boda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

«¿Por qué no te casaste?», le preguntó Julio César a Viñuela.

«Porque nos dimos cuenta que éramos más amigos que pololos, y hoy ella es madrina de mi hijo, nos llevamos muy bien», explicó el José.

En ese sentido, reveló que «fue conversado entre los dos, como que cada uno quería mirar otro camino, separamos agua y ahí estuvo un buen tiempo solo, como tres o cuatro años, fue mi tiempo de soltería».

Recalcando, la sana y linda relación de amistad que mantiene hasta ahora con la actual conductora del matinal de TVN.

Estaba todo organizado

En octubre del 2009, La Tercera publicaba sobre los detalles del próximo matrimonio, «Viñuela y Godoy fijan matrimonio para marzo en Cantagua», decía el titular de aquella época.

La fecha para el matrimonio, estaba organizada para fines de marzo, o principios de abril en el balneario de Cantagua, ubicado en la V Región.  Con 80 invitados, se realizaría un enlace civil, con la bendición del sacerdote jesuita Felipe Berríos.

Si bien, esto nunca se concretó, hoy ambos se ven felices junto a sus respectivas familias, continuando con una amistad que mantienen hasta el día de hoy.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter.