La estudiante de la maestría en diseño Industrial de la Universidad Tecnológica de Munich, Alemania, creó una «tina para testículos». El invento, es un nuevo método anticonceptivo que viene a revolucionar la ciencia.
Su nombre es COSO y consiste en un dispositivo portatil que tiene como característica, la capacidad de frenar la producción de espermatozoides. Además, daña la movilidad de los ya existentes.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Razones familiares llevaron a Cristian Riquelme a irse del set de «Yo Soy»
- Subsidio DS1: ¿Cuándo son las postulaciones para acceder a la casa propia?
- ¿Cuál es la fecha de pago del IFE Universal de Octubre?
¿Cómo funciona esta «tina para testículos»?
El mecanismo consiste en que el hombre debe colocar sus testículos en la tina portatil. La cantidad de agua depositada en el dispositivo es recomendada por un médico. Lo anterior, dependiendo del tamaño de los genitales.
El calor que genera la máquina, basado en ultrasonidos, afecta la producción y también la calidad de los espermatozoides. Todo lo anterior, se basa en un estudio de la Fundación Parsemus realizada en el año 2012.
Según indica su creadora, la primera sesión en la tina para testículos, se hace en compañía de un doctor. Ahí se puede controlar la cantidad de agua y las dudas que surjan. Posteriormente, el usuario puede manejarlo de manera personal.
El dispositivo utiliza una app, con la cual se lleva un registro de las sesiones y los datos se pueden compartir con la pareja.