foto: El Contraste

En la madrugada de hoy, un grupo de tres individuos ingresó a la unidad policial del retén Santa Olga, ubicado en la región del Maule, para realizar una consulta.

Sin embargo, de forma sorpresiva, los sujetos agredieron al cabo de guardia, causándole lesiones menores, antes de huir del lugar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El oficial de Carabineros, quien fue agredido con golpes de puño y sujeto a agresiones verbales, fue trasladado a un centro asistencial cercano para tratar sus heridas. Por fortuna, sus lesiones no fueron de gravedad.

Tras el ataque, se activó un operativo para dar con los responsables del hecho, para lo cual se está revisando las cámaras de seguridad de la zona y se ha desplegado un contingente adicional de Carabineros.

La unidad policial del retén Santa Olga se encuentra ubicada entre la localidad del mismo nombre y la comuna de Constitución, en la calle Los Lirios, sin número.

Este tipo de actos son repudiados por la sociedad, ya que ponen en riesgo la vida de los oficiales encargados de velar por la seguridad de la comunidad. Las autoridades esperan que los responsables sean encontrados y llevados ante la justicia para enfrentar las consecuencias de sus acciones.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter