Un delincuente de 22 años fue detenido por carabineros durante una fiscalización en Mulchén.
El hecho sucedió poco antes de las 01:00 de la mañana en medio de un servicio nocturno de la 2° Comisaría de Mulchén. Ahí, se fiscalizó a una persona identificada como I.E.I.C., de 22 años, en la intersección de Vicuña Mackenna con la calle Salvo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Conductor que atropelló y dio muerte a ciclista se entregó a Carabineros en Los Ángeles
- Los Ángeles: Sujeto acorraló a mujer en terminal de la Vega para robarle
- Conductor de bus recibe impacto de carpa y trozo de fierro camino a Renaico
Sin embargo, sin mediar provocación alguna, el sujeto reaccionó agresivamente. Se avalanzó abalanzándose contra los uniformados y agredió a uno golpeándolo en un pómulo con la empuñadura de un arma a fogueo tipo pistola. Posteriormente, mientras era reducido, mordió a un segundo Carabinero.
Tras un forcejeo, se logró esposar al individuo, para luego ingresarlo al vehículo policial. Ahí, se le hizo registro de sus vestimentas, donde se encontró en un banano que portaba, dos cartuchos de escopeta, calibre 12, siendo trasladado hasta la unidad.
En la verificación de sus antecedentes, estos arrojaron que el imputado mantenía una orden de detención vigente por el delito de robo con intimidación, dictado por el Juzgado de Garantía de Mulchén.
Por instrucciones entregadas por el fiscal de turno, el sujeto que mantiene residencia en la misma comuna de su detención, paso a audiencia de control de detención, la mañana de este martes.
Cabe indicar que Carabineros indicó que los efectivos resultaron con lesiones leves.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter