Personal policial detuvo a un sujeto con un largo historial delictual, el cual sustrajo desde un domicilio ubicado al interior de un condominio, diferentes especies de valor.
Carabineros de la Primera Comisaría, que se encontraban realizando patrullajes por diferentes calles de Los Ángeles, fueron alertados por la Central de Comunicaciones, Cenco, acerca de un robo en el Condominio Monte Grande, ubicado en la avenida Gabriela Mistral.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Conductor perdió el control de su automóvil y chocó en la ruta 5 Sur en Los Ángeles
- Los Ángeles: Central de Cámaras logra detención de delincuente que vendía cosas robadas
- Intersecciones de Los Ángeles fueron escenario de diversos accidentes de tránsito
En específico, se trataba de un condominio, el cual es un pasaje sin salida, donde supuestamente, pueden entrar solo residentes e invitados. Una vez en el lugar, los uniformados ingresaron al lugar, se percataron que en el hall principal había un individuo, que coincidía con la información dada vía radial, procediendo a su fiscalización.
En sus vestimentas, mantenía escondido dos relojes y diferentes joyas, siendo detenido infraganti. Posteriormente, solo minutos después de la detención, se hizo presente la hija del propietario del inmueble, quien reconoció las especies que se habían sustraído, señalando que son propiedad de su padre.
Tras lo anterior, el individuo, de 41 años de edad, con un amplio prontuario policial, fue trasladado hasta la unidad, quedando a disposición del Ministerio Público.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter