Tras una investigación realizada por personal especializado de la policía uniformada y sumado a una orden dada por el Ministerio Público, se logró dar con un individuo que había sido denunciado por actos sexuales en contra de una menor de edad.
La tarde de este 28 de mayo, Carabineros de la Primera Comisaría de Angol procedieron a realizar un procedimiento policial, a manos de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP), de entrada y registro en un domicilio ubicado en calle Los Perales.
Una vez en el lugar y al ver la presencia policial, R.O.R.A., mayor de edad, quien mantenía una orden de detención vigente por el delito de violación de mayor de 14 años, intentó darse a la fuga, pero fue reducido y detenido mientras se encontraba oculto entre unas malezas cercanas.
Siguiendo con el procedimiento y al hacer una revisión de la vivienda, se encontraron en uno de los dormitorios 500 gramos de droga dosificada, específicamente clorhidrato de cocaína, además de 9.3 gramos de éxtasis.
A raíz de este hallazgo, se detuvo a un segundo sujeto, de nacionalidad colombiana, por el delito relacionado con la droga encontrada, identificado como J.R.O.V., quien mantiene antecedentes policiales.
Ambos detenidos fueron trasladados hasta la unidad policial, quedando a disposición del Ministerio Público para sus respectivos controles de identidad, y la droga remitida al Servicio de Salud para su destrucción.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter