Un trabajo operativo realizado por personal especializado de Carabineros en la ciudad santuario tuvo como finalidad evitar delitos en medio de una conmemoración religiosa, situación que culminó con la detención de una persona por tráfico de cigarrillos.

Durante el fin de semana y en el marco de las festividades de San Sebastián, que se llevaron a cabo en la comuna de Yumbel, la Patrulla Foco ha estado realizando patrullajes preventivos por distintos puntos, especialmente en las calles céntricas de dicho lugar.

En ese momento dieron con una persona de sexo masculino que se encontraba vendiendo cigarrillos en el lugar, siendo detenido por el delito de contrabando y logrando la incautación de 21 cartones, es decir, más de 200 cajas con 20 unidades cada una.

Posteriormente, fue trasladado hasta la unidad policial, considerando que estos elementos son muy comunes en ocurrir, especialmente aquellas marcas que son ilegales en nuestro país.

Finalmente, el imputado, en las dependencias de la Quinta Comisaría de Yumbel, quedó a disposición del Ministerio Público para su control de detención.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter