Un violento accidente de tránsito que pudo haber tenido graves consecuencias, ocurrió la madrugada de este sábado frente al Jumbo de Los Ángeles.
El hecho ocurrió a las 4:40 horas, cuando el conductor de un Hyundai Accent circulaba por avenida Ricardo Vicuña. Cuando estaba a poco de llegar a calle Ercilla fue impactado a gran velocidad por un automóvil Kia Cerato. Producto de lo anterior, el primer vehículo se desplazó y se volcó en la calzada.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- OS7 detiene a tres traficantes de drogas en Mulchén
- Detienen a sujeto que vendía droga desde su domicilio en Laja
- Mantienen prisión preventiva de sujeto que participó en atentado a Fundo Mininco
Pese al golpe, milagrosamente no hubo personas lesionadas graves. Sin embargo, el autor del hecho, se bajó de su auto y escapó a pie, tras lo cual se perdió su rastro.
El capitán Alonso Carrasco Castro, subcomisario de Los Ángeles, sostuvo que tras el hecho, «el primer conductor se mantuvo en el lugar y el conductor del segundo móvil, de acuerdo a la declaración del afectado, se dio a la fuga, dejando abandonado su vehículo».
Ante esto, añadió «se procedió a adoptar el procedimiento. Se le realizó la alcoholemia al conductor que se mantenía en el lugar y el intoxilyzer que determinó que se encontraba en normal estado de intemperancia alcohólica. El segundo móvil fue retirado de circulación, que corresponde a un KIA Cerato».
«El conductor que se mantuvo en el lugar estaba normal, se le constató lesiones y resultó con lesiones de carácter leve. Se dio cuenta al Juzgado de Policía Local de Los Ángeles, mediante parte policial de esta unidad».