Durante la tarde de ayer jueves, personal de Carabineros de la Prefectura Bío Bío detuvo a un hombre que circulaba en cercanías de la Vega Techada en un auto que tenía todos sus documentos adulterados.
Todo comenzó cuando el personal realizaba patrullajes preventivos en el sector céntrico de la ciudad, específicamente por calle Villagrán en dirección al norte.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Sujeto robó 9 millones a la salida de un banco en Cabrero: tenía tobillera electrónica
- Piden más de 20 años para sujeto que violó a su madre de 80 años en Los Ángeles
- Condenan a sujeto que asesinó a su novio tras quemarlo con bencina en la vía pública
Al llegar a la intersección de calle Costanera Quilque se percataron de un Nissan Station Wagon que circulaba con sus placas patentes de fabricación altersanal.
Por esta razón, se procedió a su fiscalización y detención. Esto por el delito de falsificación de placas patentes y uso malicioso de instrumento público.
En cuanto al vehículo, pese a una exhaustiva revisión, fue imposible dar con su origen. Todos sus números y documentos estaban totalmente adulterados por terceras personas.
Por esta razón, el fiscal de turno instruyó las diligencias respectivas a personal policial del SEBV de Concepción, para lograr establecer el origen e identidad de este vehículo.
Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público y también se ordenó mantener la detención del imputado hasta su respectivo control.
Recuerda que Carabineros dispuso de un número de denuncia segura y anónima en caso de que sorprendes a una persona circulando en un vehículo con su patente o documentos alterados: *4242.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter