Cedida

Dos ladrones fueron sorprendidos circulando con especies robadas desde un colegio de Los Ángeles.

El hallazgo se dio en medio de una fiscalización de la patrulla Foco, quien estaba realizando patrullajes preventivos por la población Domingo Contreras Gómez. Esto debido al aumento de delitos en peatones y casas del sector.

En ese sentido, cabe recordar que ayer, una mujer que estaba de vacaciones pudo evitar el robo a su casa deshabitada gracias a cámaras de seguridad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

En medio de la revisión, encontraron entre sus pertenencias tres notebooks y un parlante música inalámbrico, no pudiendo acreditar el origen de ninguno de ellos.

Por esta razón fueron trasladados hasta la unidad policial, donde se siguió investigando. Al encender uno de los notebook, en la pantalla aparecía la insignia del colegio, por lo que personal se trasladó hasta dicho establecimiento.

Ya en el lugar, se percataron de que una de las rejas de seguridad de una ventana que da a una sala de clases estaba rota.

Después, hasta la Comisaría llegó una persona, reconociendo todas las especies robadas que los ladrones había tenido en su poder.

Los delincuentes fueron identificados como J.P.A.E.M., y A.A.S.P., ambos con un amplio prontuario policial, quedando a disposición del Ministerio Público. En tanto, los 3 notebooks y el parlante fueron devuelto a su dueño.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter