En un nuevo hecho delictual en Los Ángeles, un hombre armado intimidó al dueño de una frutería en el kilómetro 18 de la ruta Q-45 camino a Antuco. Según informaron fuentes de Carabineros, el hecho ocurrió cerca de las 14 horas y el delincuente logró llevarse un botín de más de 2 millones de pesos.
Afortunadamente, la situación no dejó personas lesionadas, pero el propietario del local comercial quedó muy afectado por el incidente. A los pocos minutos del asalto, Carabineros llegaron al lugar y están trabajando para poder dar con el delincuente, quien se encuentra prófugo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Los Ángeles: Dos muertos y varios heridos deja violenta colisión en la Ruta 5
- Ovicmarlixon Garcés acusó haber recibido cachetadas de Carabineros tras su detención
- Video: Camiones obstaculizaron a bomberos que se dirigían a rescate en Los Saltos del Laja
Este nuevo incidente ha generado preocupación en la comunidad de Los Ángeles y ha vuelto a poner en evidencia la inseguridad que se vive en la zona y en el resto del país. La delincuencia ha ido avanzando con mucha fuerza y con ello el temor de las personas.
Las autoridades han hecho un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo y a tomar las medidas de precaución necesarias para evitar ser víctimas de la delincuencia. Asimismo, han asegurado que continuarán trabajando para prevenir y combatir la delincuencia en la zona y en todo el país.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter.