Un amplio operativo se desarrolló la jornada de este miércoles, luego de que delincuentes secuestraran y asaltaran a un conductor que venía de Chiloé en dirección a la Región Metropolitana, con una millonaria carga de salmones.
Personal de Carabineros de la Sección de Investigación Policial, SIP, de la Primera Comisaría de Los Ángeles, logró la recuperación de la totalidad de la carga que fue robada durante un asalto en la provincia de Biobío.
En específico, se pudo establecer gracias a varias diligencias que, en el sector Los Cristales, ubicado en la Ruta 550, a la altura del kilómetro 0.1, estaban los más de 150 millones de pesos en salmones, que a esa altura ya no estaban en condiciones para su consumo.
Tras lo anterior, se detuvo a una mujer y a un hombre, quienes pasarán durante esta mañana a control de detención por su participación en el violento hecho.
Recordemos que la tarde del martes, un tractocamión fue interceptado por dos sujetos que amenazaron y ataron al conductor, en la Ruta 5 Sur, pasado el peaje Las Maicas en dirección al norte.
Posteriormente, entre Mulchén y San Carlos Purén, sustrajeron la carga para luego seguir su trayecto, donde fueron fiscalizados por Carabineros del Retén Saltos del Laja, logrando la detención de los dos individuos y el rescate del afectado.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Thread