Raquel Argandoña volvió a la televisión, y lo hizo fiel a su estilo, con comentarios que incendiaron la farándula nacional.
Este lunes, Argandoña reapareció en la tv, y lo hizo como panelista del programa «Zona de Estrellas», espacio de espectáculos de Zona Latina conducido por Mario Velasco.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Denuncian brutal agresión a Ex chica Mekano: Se encuentra en delicado estado de salud
- ¿No vuelve?: Rodrigo Sepúlveda reapareció en Meganoticias en reemplazo de José Luis Repenning
- «Hasta el día de hoy ha sido duro»: Julián Elfenbein se sinceró sobre su separación de Daniela Kirberg
Fue en este programa que la comunicadora arremetió contra José Antonio Neme, a quien criticó por un emplazamiento que le realizó a Tonka Tomicic, a quien instó a hablar por el llamado caso “Relojes Vip”.
Por lo mismo, Argandoña arremetió contra el conductor del Mucho Gusto. Incluso, recordó cuando se juntó a desayunar con su amiga, encuentro que fue compartido por ambos en redes sociales.
LOS DICHOS SIN ANTESTESIA
“Se juntó a tomar un café con Tonka y después en el programa insta a Tonka, ‘por qué no habla’, eso no es de un amigo, por más rating que tenga esa pregunta”, dijo la panelista.
“Eso es feo”, agregó luego que sus compañeros en el programa llegaran a la conclusión de que sus dichos debieron ser en privado y no en público.
Finalmente, Argandoña reveló que Tomicic “tiene abogados, ella verá el momento para hablar, pero no va a hablar con José Antonio Neme porque se tomaron un café”.
Además, cabe destacar que la ex panelista del Bienvenidos podría salir pronto del frezzer, pues estaría trabajando en su regreso a la pantalla.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter.