Logró estar más de 3 años prófugo luego de hacerse pasar por su hermano gemelo cada vez que era fiscalizado.
Pero un tatuaje en su brazo izquierdo terminó por delatarlo. El hombre era buscado por matar a un vecino de San Bernardo.
TEMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Padre planeó secuestro de su hijo desde la cárcel de Concepción
- Incendio de entretechos afecta a 4 casas en Los Ángeles
- PDI captura al homicida de la población 21 de Mayo en Los Ángeles
Se trata de Bastián Domínguez Osorio, quien estaba prófugo, y era buscado por la policía, desde julio del 2018.
En relación a este tema, el teniente Óscar Valdés, del Departamento SEBV de Carabineros, explicó a 24 Horas que, “este sujeto insiste en que su identidad corresponde a la de su hermano gemelo. No obstante, los antecedentes que tenía el equipo especializado indicaban que una de sus características principales era un tatuaje en su brazo izquierdo, el cual el personal logró detectar”.
Precisando que, justamente, ese detalle fue clave para que el sujeto terminara por revelar su real identidad.
Los hechos
Con respecto al crimen por el que se acusa al hombre, el fiscal Sergio Moya, de la Fiscalía Metropolitana Occidente, detalló que el imputado actuó con otro sujeto, previamente detenido.
“Tenían dificultades anteriores, conocían a esta familia y el ánimo, claramente, era darle muerte. El padre de familia fallece por un impacto balístico en el abdomen y el hijo queda gravemente lesionado, estuvo más de 20 días en coma inducido”, enfatizó.
El sujeto quedó en prisión preventiva, y arriesga penas de hasta 20 años, acusado de cometer un homicidio en la comuna de San Bernardo.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter