La mañana de este jueves, un total de 33 personas, sufrieron descompensaciones tras recibir la vacuna de CanSino contra el Coronavirus.
Recordemos que junto al laboratorio AstraZeneca, han presentado algunas dificultades en el proceso de inoculación. En este último caso, se suspendió la vacunación a los menores de 45 años.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Decretan la tercera cuarentena para Los Ángeles
- Minsal suspende la vacunación de AstraZeneca en todo el país a menores de 45 años
- Beso entre Macarena y Rubí impacta a los televidentes de Edificio Corona
La compleja situación, sucedió en el Centro de Vacunación Parque Juan Pablo Segundo de la comuna de Las Condes. Ahí se estaban inyectando las dosis donde muchos pudieron recibir recibir la vacuna CanSino
Sin embargo, durante el procedimiento de espera, 33 personas reportaron haber presentado diversos síntomas. Entre ellos, estaban fatiga y baja presión. Además, tres de ellos se desmayaron y debieron ser derivados a un centro asistencial para su atención.
En tanto, las autoridades han llamado a confiar en el proceso, ya que existen efectos secundarios en muchos casos, pero que son mínimos comparados con los exitosos.
Cabe indicar que durante la jornada de han inoculado 788 personas, donde estas 33 resultaron con problemas derivados de la vacuna.