Un sujeto que recién había salido de su control de detención fue sorprendido minutos después volviendo a cometer un delito.
Los hechos ocurrieron en el sector de Bulnes, Región de Ñuble. El hombre, de amplio prontuario policial, había salido recién de una formalización en el Tribunal de Justicia por el delito de violencia intrafamiliar y amenazas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Denuncian presencia de moscas en empanadas de pino de conocido local de Los Ángeles
- Jamón, queso y algo más: mujer intentó pasar droga a su amiga detenida
- Dos detenidos tras robar un vehículo y protagonizar una persecución en Los Ángeles
Sólo pasaron minutos para que volviera a su pésima costumbre. Avanzó tres cuadras y se robó una bicicleta, sin imaginar que su dueño lo sorprendería.
El capitán Luis Llévenes, detalló que fueron alertados por la víctima, logrando dar alcance nuevamente al delincuente, por el mismo personal que lo había trasladado al Centro de Justicia.
«En inmediaciones del lugar estaba el mismo personal que lo había trasladado al Tribunal, así que en pocos minutos lograron ubicarlo y detenerlo nuevamente», precisó el capitán Llévenes.
De esta forma, el hombre de 34 años y que registra 14 detenciones previamente, pasó nuevamente con un control de detención, por el delito de hurto.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter