La modelo brasileña, Sabrina Sosa, se refirió por primera vez a su quiebre con Jorge Valdivia, hermano del Mago, con quien tuvo una relación de 8 años.
La modelo asistió al late por cable de Julio César Rodríguez, «Síganme los buenos», donde contó los duros momentos de la separación.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Belen Soto sufre traspié en el extranjero: «Mi pena es muy grande»
- La determinación personal que tomó la actriz de Mega Fernanda Ramírez
- Video | Mujer nuevamente se desnuda en show de Ricardo Arjona: Iba con su esposo
Según relató Sabrisa Sosa, «estuvimos ocho años juntos y llevo tres años más o menos separada y fue re difícil. Al principio me costó tomar la decisión y tener la fortaleza de hacer el cambio”.
Agregó que sobre la decisión, llegó a la conclusión que “me sentía fea, no me sentía segura. Hoy siento que tengo el mundo por delante…”.
Sin embargo, aseguró que “él no estaba de acuerdo que nos separemos, entonces (tuve que) hacerle entender de que no estábamos bien. Porque, si uno está mal y si lo estoy viendo, no importa que no lo veas. Importa que yo estoy sintiendo algo y también eso cuenta”.
Además, dijo que todo esto no fue de un día para otro e incluyó muchas conversaciones. «Fue como seguir un poco mi instinto y mi intuición, de que iba a haber algo mejor».
Ahora, aseguró que solo tienen contacto por su hijo Gaspar. “No sé si le gusta esta nueva Sabrina. Ojalá le guste, porque en verdad si yo estoy bien, mi hijo también lo está, y además porque estuvimos muchos años juntos. Por eso que más quisiera que ver a la otra persona bien».
«Una de las cosas que le dije es que ojalá encuentre una buena mujer, porque siento que eso le va a aportar algo a mi hijo”, finalizó.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter