Una medida drástica tomó el gobierno ruso, quien reclutará para ir por obligación a la guerra a los «papitos corazón», de su país.
Se trata de los hombres que no han pagado la pensión alimenticia que les corresponde por ley entregar para la manutención de sus hijos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- «El ladrón educado»: Pidió perdón y se despidió de beso tras robar
- Ecologistas lanzan sopa de tomates sobre cuadro de Vicent Van Gogh
- Los impactantes registros de la explosión en el puente de Crimea
De esa manera, los deudores serán enviados para desplegarse en Ucrania, según confirmó un portavoz del Kremlin.
La petición surgió de las mujeres, tal como confirmó la cadena rusa RT. De esa manera, con su trabajo como militar, se lograría saldar la deuda con la familia.
Así, con los sueldos de soldado los llamados en Chile «Papitos corazón», podrían pagar unos $3.300 dólares mensuales. ($3,2 millones de pesos) para ponerse al día con sus deudas.
Con esta estrategia, se lograría que muchos padres desinteresados por el pago, se pongan desesperadamente al día para no tener que ser enviados al campo de batalla.
Una de las denunciantes es la ex modelo de Playboy, Dana Barisova, quien pidió que su ex marido sea enviado a la guerra de Ucrania. «Creo que sería estupendo que mostrara algo de responsabilidad, si no con su hija, al menos con su país», expresó.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter