La tarde del viernes y madrugada del sábado, se realizó una nueva ronda impacto de carabineros en Los Ángeles.

Recordemos que debido a la gran cantidad de delitos que están ocurriendo en la comuna, los uniformados están trabajando para tener más presencia en los barrios y poblaciones, a fin de reducir el actuar de las bandas criminales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Fue así que estos patrullajes permitieron la detención de tres personas por diversos delitos y se cursaron 21 infracciones de diversa índole.

Al respecto, el comisario de Los Ángeles, mayor Matías Palominos, expresó que «como ya es sabido, el día de ayer, personal de la primera comisaría de Los Ángeles, desarrolló una nueva ronda preventiva con la finalidad de disminuir los delitos y reducir la sensación de inseguridad de los vecinos».

«De esta manera, se ejecutó este servicio con recursos extraordinarios, ajenos al plan cuadrante. De esta forma pudimos marcar una presencia permanente en el sector céntrico y n los sectores de Paillihue y de la subcomisaría Sepúlveda Parraguez», puntualizó.

Según informó, «dentro de los hechos que se registraron durante esta ronda, se tuvo un detenido por orden vigente, se registraron además dos detenidos por hurto. De igual forma, se realizaron 119 controles vehiculares, 92 controles de identidad y se cursaron 17 infracciones al tránsito. De igual forma, se cursaron 4 infracciones a personas que infringen la ley de alcoholes por ingerir licor en la vía pública».

«En ese sentido, la evaluación del servicio es positiva, se mantuvo una presencia permanente la cual va siempre en beneficio de la comuna de Los Ángeles», cerró el mayor.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter.