El opinólogo Sergio Rojas ha revelado un video íntimo en el que el Rai de Gran Hermano – Raimundo Cerda – habría enviado a una mujer, mostrándose completamente desnudo y en una situación íntima. Según cuenta Rojas, el joven participante se encontraba «complaciéndose» en el video.

Durante una transmisión en vivo en Instagram titulada «Que te lo digo», Rojas presentó las imágenes del video en compañía de Paula Escobar y Luis Sandoval. En estas imágenes, se pudo apreciar a Raimundo Cerda en su forma más natural, tal como «Dios lo trajo al mundo», según expresó Rojas, llenándolo de elogios.

Rojas comentó que «el niño está bien, bien hecho», refiriéndose a la apariencia física de Cerda en el video. Sin embargo, el periodista decidió censurar parte del material por respeto a la privacidad del participante, mostrando únicamente una imagen en la que se veía el torso al descubierto.

Origen del video de Rai de Gran Hermano

El opinólogo explicó que la imagen era «parte de un video que él le envía, donde él se está complaciendo». Aunque Rojas no mostró la parte más íntima del video, aclaró que tuvo que recortarlo para evitar revelar detalles más explícitos. Rojas mencionó que «el video lo tuve que recortar, porque la mano que aparece ahí está en su zona más ‘saludable’. En ese momento está acariciándose para esta persona a la cual le muestra el video».

En relación a no mostrar el video completo, Rojas comentó que lo hizo «por resguardo de la persona» y bromeó con no querer recibir «la gran ‘Manuel Neira'», haciendo referencia a un incidente previo similar que involucró al exfutbolista y expareja de Pamela Díaz.

Rojas sugirió que la revelación podría ser emocionante para las seguidoras de Raimundo Cerda, insinuando que esto podría aumentar su popularidad entre ellas.

Ante esta noticia, Paula Escobar preguntó por las motivaciones de la mujer que filtró el video íntimo y aconsejó a Raimundo Cerda que tuviera precaución al enviar fotos de este tipo, dada su creciente fama y el riesgo de que su intimidad fuera explotada.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Threads