Un «touch and go», protagonizado por «La Fiera», Pamela Díaz, con un conocido futbolista nacional, fue revelado en el programa Zona de Estrellas.

El primer misil, lo lanzó Raquel Argandoña, cuando conversaban de las relaciones de la morena y ella dijo «yo me sé uno».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

En ese contexto, se conoció que previo a conocer al jugador de Colo Colo, Manuel Neira. Se trataría, según la farandulera de 64 años, de Marcelo Salas.

El diálogo desarrollado en el programa, fue el siguiente:

Hugo Valencia: “Si ella estaba con un moreno, también quería estar con un rubio. No sé si ustedes saben…”

Mario Velasco: «Hubo rumores en su momento, sobre todo Patricia Maldonado que, cuando la quería molestar, se la tiraba. Y aquí es parte de la vida pública de relaciones bastante largas. Pero te voy a decir que te vas a meter en la patas de los caballos…”PUBLICIDAD

Valencia: “Pamela Díaz ha dicho que yo le caigo pésimo. Así que me da lo mismo si se enoja o no. No te preocupes. Al contrario de Mario, no me da miedo”

“Ella, el año ’97, habría tenido una relación, un romance, con otro futbolista de otro equipo, porque jugaba en Colo Colo Manuel Neira. Este otro jugaba en la Católica”

Manu González: “¿Estás seguro de lo que vas a decir?”

Valencia: “Cien por ciento. En esa época yo era chiquitito y la tía me decía ‘Manuel Neira con este otro son compañeros de la Selección’. Y la Pamela Díaz, que ahora está con Manuel Neira, también había pinchado con este otro chiquillo.

“No sé si al mismo tiempo, tiempo antes o tiempo después, pero fue el ’97”

Raquel Argandoña: “¿Quién es?”

Valencia: “Sebastián Rozental. Es harto más encachao Rozental que Manuel”

Velasco: “Aquí sí que me golpearon”

Candia: “Fue antes de Manuel. El ’97»

Argandoña: “Yo me sé uno”

Velasco: “¿Quién?”

Argandoña: “Marcelo Salas”

Valencia: “¡¿Qué?!”

Argandoña: “No fue relación. Fue una pasada. Un touch and go”

Candia: “¿Cuándo fue?”

Argandoña: “El año 2014. Yo me acuerdo porque estábamos en Las Indomables. Me acuerdo que salían a comer. Sí, Marcelo Salas. No creo haberme equivocado”.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter