Un hombre de 30 años murió la madrugada de este viernes en Hualpén, región del Biobío, tras ser apuñalado. Según información preliminar, una mujer lo trasladó en un vehículo hasta el SAR de la comuna, donde intentaron asistirlo.
Una cámara de seguridad del centro asistencial registró el momento en que la mujer llegó al lugar y tocó la bocina para alertar al personal médico. Los funcionarios acudieron al automóvil para sacar al hombre y trasladarlo al interior del recinto, pero ya no presentaba signos vitales.
Según consigna Radio Biobío, desde la Cuarta Comisaría de Hualpén se informó que el hombre habría ingresado ya fallecido al recinto asistencial. La mujer, por su parte huyó tras haber dejado al sujeto en el SAR. El citado medio incluso tuvo acceso al registro de las cámaras de seguridad.
La Policía de Investigaciones confirmó que la Brigada de Homicidios quedó a cargo de las indagatorias para esclarecer los hechos y recabar los antecedentes que permitan identificar a los responsables.