Archvio

La madre de Tomás Bravo, Estefy Aylin Gutiérrez, ha pasado por momentos muy difíciles tras la desaparición y fallecimiento de su hijo, un caso que conmocionó a la Región del Biobío y al país entero. En medio de su duelo, la mujer, originaria de Arauco, compartió un emotivo gesto recibido de parte de una familia de Curanilahue.

A través de Facebook, Gutiérrez mostró unas imágenes de su nuevo perrito llamado «Kitito«. «¡Hace unos días recibí una hermosa noticia directamente desde Curanilahue! Una familia tuvo un bello gesto y me regalaron este hermoso bebé«, escribió en la publicación.

La madre de Tomás describió a su nuevo compañero como «un respiro para mi alma (…) él ha sido una alegría para mí, no sé cómo explicarlo«. En las fotos se puede ver al cachorro de color café con blanco, instalado cómodamente en su hogar, y Gutiérrez destacó que es «regalón y muy travieso«.

Además, prometió cuidar al perrito: «Cuidarlo con mi vida y siempre habrá un seguimiento para que vean cómo está creciendo«. Agradeció especialmente a Don Juan Carlos Benítez y a su familia por el generoso regalo.

Mientras tanto, la investigación relacionada con el tío abuelo de Tomás Bravo, por el delito de abandono de menor con resultado de muerte, sigue en curso, un proceso en el que Gutiérrez mantiene la esperanza de que se haga justicia.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.