Capturas | Cedidas

Camila Polizzi, imputada en el «Caso Lencería», una arista del Caso Convenios en el Biobío, caminó cerca de dos cuadras en pleno centro de Concepción para realizar un trámite en medio de su arresto domiciliario. La autorización judicial le permitió acudir a una notaría entre las 10:30 y las 13:00 horas de este miércoles.

El motivo de su salida fue resolver un asunto de arriendo, ya que, según informó SABES, no le renovaron el contrato del departamento que ocupa y le exigieron abandonarlo a fin de mes. A su salida, Polizzi se encontró con una multitud de medios que la esperaban afuera de su casa.

Polizzi caminó en silencio y pidió a los periodistas que la dejaran pasar. Durante el tumulto, un camarógrafo de televisión, corresponsal de MEGA en la Región del Biobío, sufrió una caída en la vereda. Más adelante, la situación se tensó aún más cuando Polizzi confrontó a un reportero que le pisó un pie.

La ex política y figura de Arsmate intentó expresar su frustración ante los medios, diciendo: “No me dejan caminar. Hay temas mucho más importantes que…”, antes de ingresar a la notaría para completar su trámite.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.