Foly, la perrita detectora de drogas que apoya a la sección OS7 del Biobío, sigue implacable en su tarea de sacar más dosis de circulación.

En esta ocasión, mientras se realizaba un control aleatorio vehicular, logró detectar más de 600 dosis de marihuana que iban a ser comercializadas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Estas dosis estaban al interior de un frasco de vidrio y pertenecían a un sujeto de 30 años, que registra antecedentes penales por diversos delitos.

El Jefe del O.S.7 Capitán Juan González, señaló que “con éste operativo evitamos que más de 600 dosis de marihuana llegaran a nuestros jóvenes, afectando significativamente el patrimonio de quienes ven en esta actividad ilícita un estilo de vida».

«Seguiremos trabajando 24/7 con la finalidad de evitar el transporte de sustancias ilícitas dentro y fuera de la provincia, para poner a disposición de la justicia a los responsables de este tipo de delitos”, remarcó.

Cabe señalar que por instrucciones de la fiscalía local de Los Ángeles, el imputado quedó en libertad y en espera de citación.

Hace menos de una semana, Foly también fue vital para sacar de circulación más de 15 mil dosis de cocaína base tras descubrir a una mujer en el terminal rodoviario de buses en Los Ángeles.

Las dosis fueron avaluadas en más de $15.500.000 de pesos. Por lo anterior, la mujer fue puesta a disposición de los tribunales de justicia, para su respectivo control de detención.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter.