Una intensa búsqueda se encuentra realizando el GOPE de Carabineros para dar con el paradero de un niño de tres años, que se perdió en el sector rural de Caripilun, en la provincia de Arauco.
Se trata del pequeño Tomás Bravo, quien se extravió durante la tarde del miércoles camino a Lebu, a la altura del Puente El Molino. Tomás vestía un polerón naranjo, pantalón azul y zapatillas celestes, tiene el pelo rubio y es de tez blanca.
La familia realizó un llamado a todas las personas del sector que quieran sumarse a la búsqueda, remarcando que no habrá problemas por el toque de queda, ya que se está trabajando en conjunto a Carabineros.
Desde la institución detallaron que «estamos desplegados en tres o cuatro hectáreas en un terreno que es de 16, por ende, nos queda mucho por recorrer». Sin embargo, confían en que como se trata de un menor, el terreno que recorrió no debe ser tan extenso.
La Prefectura de Arauco remarcó que hay un despliegue total en el sector y se están utilizando todos los medios necesarios para encontrar al pequeño Tomás.