Un procedimiento policial se llevó a cabo en la comuna de Angol, donde lamentablemente se encontró a una persona fallecida, hecho que movilizó rápidamente a las autoridades para investigar por un homicidio.
A eso del mediodía se informó sobre la presencia de una persona fallecida en el interior de las antiguas dependencias de la Dideco en la capital provincial de Malleco. Por tal situación, personal de Carabineros concurrió al lugar, confirmando lo denunciado.
Una vez informado al fiscal de turno, este instruyó la presencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, con la finalidad de recabar mayores antecedentes sobre este deceso.
En este sentido, el subcomisario Jean Mermoud Fuentealba, de la BH, señaló que “al concurrir al sitio del suceso, en conjunto con el Laboratorio de Criminalística de nuestra institución y personal recuperador de evidencia, logramos identificar a una persona de sexo masculino, mayor de edad”.
“Este presentaba algunas heridas que nos orientan a la participación de terceras personas. Producto de las evidencias encontradas, se trabajó en el lugar para poder dar con las personas involucradas”, agregó.
Finalmente, el Servicio Médico se hizo cargo del levantamiento del cuerpo del fallecido, quien tendría entre 56 y 60 años, con la finalidad de realizar la autopsia de rigor que apoye a la investigación.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando
FacebookTwitterWhatsAppCompartir