Durante la tarde de este viernes se confirmó el hallazgo del cuerpo del pequeño Tomás Bravo, menor de tres años cuyo rastro se había perdido hace más de una semana en el sector rural de Caripilún, en la Provincia de Arauco.
El hallazgo fue realizado por funcionarios policiales que estaban realizando labores de búsqueda a unos dos kilómetros del lugar donde había desaparecido. Según detalló Canal 13, el cuerpo fue encontrado en una zanja cercana al Rio Raqui.
Recordemos que la última persona que estuvo con el menor fue su tío abuelo, quien dijo que había ido a buscar unas vacas en el predio cercano a lugar. De acuerdo al testimonio, en cosa de minutos, el rastro del menor se perdió. Por lo mismo, Jorge Escobar Escobar fue detenido por la PDI.
A través de un comunicado oficial, la institución detalló que la «Brigada de Homicidios Concepción y @FiscaliaBioBio, confirman el hallazgo, por parte de personal de esta unidad, del menor Tomás Bravo en el sector de Caripilun. Se continúan pericias para establecer las circunstancias de su lamentable deceso».
EN DESARROLLO