La Seremi de Salud del Biobío anunció nuevas fechas para realizarse test PCR gratuitos en la Región.
Las comunas de Lota, Talcahuano y Coronel, que actualmente están en cuarentena, tendrán jornadas a partir de este martes 2 de febrero.
Todo comenzará en Lota. Este martes desde las 09:00 hasta las 13:30, el compin móvil estará ubicado en la Plaza de Armas de la ciudad.
El miércoles de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 16.00 será el turno de Talcahuano, también en la Plaza de Armas.
En tanto, Coronel vivirá una jornada de exámenes gratuitos este jueves desde las 09:00 a 13:30 horas en la Plaza de Armas.
Cabe señalar que los únicos requisitos son llevar tu cédula de identidad y un número de contacto telefónico que esté activo.