La Patrulla Foco, logro recuperar nuevamente un auto que había sido robado el año pasado en la capital.

El trabajo policial se logró el día sábado, exactamente a las 13:15 horas, cuando en medio de patrullajes realizados por las calles céntricas de la ciudad, se divisó un vehículo que tenía indicios claros de tener sus placas patentes de fabricación artesanal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ante esto, se pidió apoyo a otros dispositivos, dándole alcance en calle San Martín con Bulnes, realizando la fiscalización.

Al solicitar los papeles a la conductora, identificada con las iniciales F.M.B.P., se verificó que se trataba de un Station Wagon, marca Nissan. Sin embargo, al revisar con mayores detalles los números de este, se identificó que el del chasis, que tenía el vehículo, no correspondían al que se mencionaba en los papeles.

Tras lo anterior, se consultó a Cenco, quien arrojó un encargo vigente por el delito de robo, del año pasado, el día  15 de noviembre, en la comuna de Santiago. De esa manera, se procedió a la detención de la mujer, quien no tenía antecedentes penales, la cual fue trasladada hasta la Primera Comisaría de Carabineros.

Se tomó contacto con el Fiscal de turno, quien instruyó pasar a control de detención, y el automóvil ser derivado al SEBV, para los peritajes correspondiente y después ser devuelto a su dueño.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter