Una doble recuperación de autos robados y clonados logró la Patrulla Foco de Carabineros de Los Ángeles.
El primero ocurrió la tarde en los estacionamientos de la tienda Easy. Ahí los efectivos se percataron de la presencia de un automóvil con patentes claramente falsificadas.
Por lo anterior, se procedió a fiscalizar al conductor, quien entregó los papeles correspondientes del Station Wagon, marca Ford, modelo EcoSport. Al revisar minuciosamente el número de motor y chasis, estos no coincidían con lo exhibido.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Conductor falleció tras volcar en la ruta que une Cabrero con Concepción
- Cabrero: Bomberos debió atender un accidente y un incendio con una hora de diferencia
- Menor grabó a su abusador en pleno ataque sexual en Punta Arenas
Al consultar vía radial la identificación impresa del móvil, este arrojó que mantenía un encargo vigente por robo emitido desde el mes de mayo de este año, en la comuna de Maipú. Debido a ello, se procedió a la detención inmediata del ocupante.
En tanto, el segundo móvil, logró ser recuperado durante la mañana de este lunes, en pleno centro de Los Ángeles, pero en calle Colón, a la altura del 259, cuando vieron un Hyundai, modelo Accent, conducido por una mujer, nuevamente con sus patentes claramente fabricadas.
En este caso, también los números impresos, no coincidían con la documentación mostrada por la conductora. Así, al consultar a Cenco, se informó que el vehículo tenía encargó por robo, desde el mes de febrero de este año, desde la comuna de El Bosque, procediendo a la detención de la mujer.
En ambos casos, los imputados fueron trasladados hasta la unidad policial, quienes no mantienen antecedentes penales, quedando a disposición del Ministerio Público.
Con respecto a los vehículos, estos fueron remitidos a esa Fiscalía, para sus respectivos peritajes parte del SEBV de Concepción y devolución a los propietarios.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter