Con una gran cantidad de familias, grandes y chicos, e incluso con autoridades provinciales, se llevó a cabo una marcha por las calles céntricas y la Plaza de Armas de la capital provincial de Biobío en respaldo a la Azulgrana, exigiendo que el club sea devuelto a la ciudad.
Todos ya sabemos lo que ha ocurrido con el cuadro de Deportes Iberia: una mala dirección, malas decisiones y una pésima forma de enfrentar los problemas; el equipo descendió al fútbol amateur, liderado por Bryan Tur.
Desde muy temprano en la jornada de este domingo, comenzaron a llegar amantes de Iberia y quienes quieren darlo todo por ellos, con lienzos, pancartas, globos, camisetas y la Banda Azulgrana que ha estado presente en cada partido.
Todo esto con el propósito de que los controladores y la actual directiva del Club entreguen todo a Los Ángeles, bajo la consigna «Salvemos Iberia».
Recorrieron diferentes calles con el punto céntrico de la Plaza de Armas, donde también participaron algunas autoridades locales y provinciales, como los alcaldes Esteban Krause, Mario Gierke, Jorge Rivas y concejales.
Desde la organización se mostraron felices y conformes con los resultados de la convocatoria, donde se espera que continúen la campaña para que el querido cuadro iberiano se quede en Los Ángeles y no sea trasladado a otra ciudad, como se ha especulado.



Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Threads