Un nuevo capítulo del «escándalo de la semana» se escribió tras la visita de Raquel Argandoña al departamento de su hijo, Hernán «Nano» Calderón, quien continúa prófugo tras apuñalar a su padre.
Según consigna Glamorama, la panelista de «Bienvenidos» visitó el hogar de su hijo, donde se encuentra viviendo actualmente la polola de él, una joven venezolana.
“Ya van a saber toda la verdad…”, habría dicho Raquel según testigos citados por el mencionado medio.
El paradero del joven aún es desconocido, mientras que su padre se recupera de las lesiones -una de ellas de carácter grave- en una clínica del sector oriente de la capital.
Luego de la agresión, que tuvo lugar el martes por la tarde en el departamento de Hernán Calderón padre, Nano Calderón desapareció del mapa.
Tras ello, Carabineros allanó el domicilio del joven encontrando armas, municiones y drogas, algo que el propio estudiante de Leyes solía compartir en sus redes sociales.
Por otro lado, la propia hermana del prófugo, Kel Calderón, aseguró que utilizarán todo lo judicialmente disponible para castigar a «Nano».
Se esperaba que este viernes el joven se entregara a la justicia, según había trascendido, no obstante aquello no ocurrió.