La teleserie «La Ley de Baltazar», se ha transformado en un éxito para Mega, que tendría a los ejecutivos más que contentos.
El rating los ha acompañado liderando cada tarde, por lo que la empresa decidió extender la entrega del área dramática, por ahora, hasta el año 2023.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Equipo de CHV Noticias sufre robo durante un despacho en vivo
- Muere el humorista Jorge “Chino” Navarrete a los 72 años
- Eduardo Fuentes tiene nueva casa televisiva tras abandonar La Red
La telenovela lleva a la fecha dos meses de producción y lo normal es que uno de estos programas de televisión, no se extienda de los 90 a 100 capítulos. Al menos así se lo enseñan a los alumnos en las clases de guión. Sin embargo, Mega ha roto estos esquemas en más de una ocasión cuando el negocio anda bien. El caso de Verdades Ocultas es el mejor ejemplo, ya que tuvo una extensión de 1.128 episodios que se emitieron durante 5 años.
Verdades Spoils, fue quien comentó lo que sucederá con la teleserie de Mega.
«Ya dos meses han pasado del estreno de #LaLeydeBaltazar, la teleserie éxito de las tardes que ha obtenido excelentes cifras y que deja más que contentos a los ejecutivos de Mega. Es por esto mismo, que el canal ha decido agregar capítulos extras a la historia por lo que continuaría en pantalla durante todo el primer trimestre del 2023», informaron.
Agregaron que «en un comienzo, la producción tenía considerado el fin de sus grabaciones para octubre de este año. Sin embargo, debido a esta decisión la producción finalizaría su rodaje durante enero del 2023. Esta nueva etapa de la historia consideraría giros inesperados y la incorporación de nuevos personajes«.
De esta manera, «La Ley de Baltazar», ya comienza a sentir el síndrome de «Verdades Ocultas», lo que desató una ola de comentarios.
«¡Qué lata!», «quiere competir con Verdades Ocultas», «Típico de Mega», «¿por qué el Mega hace eso?», «Ahí si que la cagaron porque en el verano nadie ve teleseries», fueron parte de los descargos de los televidentes.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter