Un nuevo hecho de violencia sacudió la noche de este martes en la provincia de Malleco, donde dos personas llegaron con heridas causadas por un arma de fuego, hasta el servicio de urgencias.
Se trata de un hombre y una mujer, que a eso de las 22:30 horas, llegaron por sus propios medios en un vehículo hasta el Hospital de Angol, quienes manifestaron al personal de urgencias que necesitaban ayuda.
Fue ahí donde se corroboró que ambos mantenían heridas ocasionadas por proyectiles balísticos, situación que fue informada de forma inmediata a Carabineros, quienes concurrieron hasta el lugar.
Con el pasar de los minutos, se dio a conocer que entre los lesionados, el de sexo masculino, era J.R.F., de 26 años, quien junto a la mujer quedaron internados con la finalidad de tratar sus lesiones, pero que estarían fuera de riesgo vital.
Por otro lado, no se informó si las heridas fueron causadas por un proyectil único o si fueron producidas por perdigones de algún tipo de escopeta.
Además, un gran número de personas, aparentemente familiares, también se presentaron en el recinto para poder evidenciar el estado de salud de los jóvenes.
Finalmente, se está llevando a cabo una investigación por parte del personal especializado, quienes han realizado peritaje a un vehículo que mantenía impactos en su carrocería, con la finalidad de esclarecer lo sucedido.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter