Captura de video

La imputada por el “Caso Lencería”, Camila Polizzi, se lanzó contra la prensa tras ser perseguida durante una salida en el centro de Concepción por motivos médicos. 

En la tarde de este miércoles, Polizzi salió junto a sus dos hijas producto de una consulta médica. Al asomarse al portón del inmueble, comenzó a grabar a los periodistas que estaban esperándola. 

Dicho registro lo compartió en su cuenta de Instagram, donde señaló que “me vienen persiguiendo y acosando. Estoy con mis dos hijas menores de edad, vamos al médico”. 

“Viene atrás una tropa de buitres, más de 10 periodistas de distintos medios que no tienen absolutamente ningún criterio. No existen los límites para ellos. No les importa que vaya con mis dos hijas al médico, con permiso”, sostuvo. 

Asimismo, Polizzi manifestó que “ellos no tienen absolutamente ningún escrúpulo, ningún respeto con los derechos de las niñas y vienen y se abalanzan encima. No les da vergüenza”. 

Al llegar al centro asistencial, volvió a arremeter contra los periodistas que estaban en el lugar y expresó que “estoy con mis dos hijas menores de edad. Es una falta de respeto que estén grabando. Le están haciendo un daño a ellas”. 

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.