Un joven de 23 años murió tras ser baleado en las afueras de su domicilio en la comuna de San Pedro de la Paz, en la región del Biobío.
El hecho ocurrió pasada la medianoche de este viernes en el sector Candelaria, donde la víctima recibió al menos un disparo en la zona del torso, por parte de sujetos que se movilizaban en un automóvil.
El mayor de la 6° Comisaría de San Pedro de la Paz, Juan Carrasco Osses, relató que la víctima «habría llegado a su domicilio particular, luego de efectuar supuestamente labores de Uber, donde fue recibido por su madre. Luego de eso, cuando su madre sale al exterior del domicilio, se percata de que otro vehículo habría llegado con posterioridad, los cuales mantuvieron una discusión verbal con su hijo».
Según detalló el mayor de Carabineros, desde el interior del vehículo un individuo habría percutado por lo menos un disparo, el cual habría lesionado la zona del abdomen al hijo de la mujer.
Investigan homicidio en San Pedro de la Paz: Joven falleció pese a los esfuerzos médicos
Sus familiares lo trasladaron de inmediato hasta el Servicio de Atención Primaria de Urgencias de Alta Resolución (SAR) Candelaria, donde fue atendido por el equipo médico. Sin embargo, luego de 45 minutos realizando labores de reanimación, el joven perdió la vida.
Personal de Carabineros realiza diferentes patrullajes preventivos y diligencias autónomas para poder dar con el paradero de los individuos. Por su parte, la fiscal de flagrancia dispuso la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios (BH) y posteriormente personal del Servicio Médico Legal (SML) para que realice los peritajes correspondientes al cuerpo del fallecido.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.