Una joven pareja del Biobío se volvió viral por la creativa forma en que decidieron financiar su boda civil, programada para el viernes 23 de agosto, y cuya celebración será el 31 del mismo mes.
Francisco Orellana y Esperanza Villarroel lanzaron su emprendimiento «Praise» con el objetivo de cubrir los gastos de su matrimonio. Su iniciativa consiste en vender hamburguesas en la estación de Biotren de Concepción y también helados artesanales en Playa Blanca, Coronel.
Francisco comentó a Sabes.cl que comenzaron vendiendo en la estación en julio de este año. La idea surgió cuando propuso a Esperanza, quien ya vendía hamburguesas en la universidad, expandir su negocio a nuevos lugares.
«Le dije: ‘Podríamos levantarnos temprano y poner nuestra mesa’. Ella aceptó y entonces probamos, hicimos un video que subimos a TikTok y se volvió viral», relató.
En las redes han recibido comentarios positivos tanto por su original idea, como por lo rico de las hamburguesas. Sin duda un ejemplo de amor y compromiso.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos a través de Facebook y enterate de lo que está sucediendo.