Larga fila en el centro de Concepción: MAC Cosmetics regaló más de 100 labiales
Contexto

Durante la mañana, cientos de personas se congregaron en el centro de Concepción, el responsable, MAC Cosmetics, que regaló 300 labiales bajo la consigna «National Lipstick Day». La fila comenzó en la entrada de Falabella por el lado de Colo Colo y dobló hasta la esquina de O’Higgins con Castellón.

El evento se realizó a nivel nacional con un stock de 15 mil unidades repartidas en las distintas tiendas de la marca y puntos Falabella. En el caso de la Región del Biobío, fueron, la tienda Mac del Mall del Trébol y en el punto Falabella ubicado en el centro de la ciudad.

Al evento asistieron más de 400 personas y solo 300 de ellas lograron el objetivo. Una de las premiadas fue Celeste Cofré, quien llegó a las 8:30 de la mañana por su labial. “Es primera vez que vengo y fue una bonita experiencia, el próximo año volveré a venir”.

De acuerdo a lo informado por algunas de las asistentes a Sabes.cl, se enteraron del evento a través de tik tok y decidieron probar su suerte. Por otro lado, David, maquillador de la marca y parte de la organización del evento, comentó que «la gente estaba desde las 8 acá haciendo fila». Y agregó, «teníamos un poquito de resquemor que podía un porquito desordenado pero no, la gente super amistosa (sic)».

Referente al proceso de inscripción, David explicó que se les entregó un número del 1 al 300 a los asistentes. Las y los enumerados, debían llenar un formulario con sus datos, que eran corroborados al momento de entregar el producto con el carnet de identidad.

Mac Cosmetics regaló 300 labiales a nivel nacional

Sin embargo no todo fue color de rosa pues más de uno se fue decepcionado. De acuerdo a lo informado a El Contraste por una de las asistentes que no logró obtener uno de los ejemplares, la información no fue clara desde un inicio.

«Podrían haber avisado la cantidad de labiales por sucursal, así uno podía calcular el tiempo de llegada» y agregó «estuve más de una hora en la fila porque no sabía si alcazaba o no».

Y aunque no perdieron la fe y permanecieron en la fila a pesar de no tener número, David aseguró «es un stock nacional y en la tienda de Conce ya está copado (sic)».

Sin embargo, una de las encargada de hacer entrega del producto aseguró que el próximo se repetiría la instancia. Cabe mencionar que solo se entregó un ejemplar por persona de forma completamente aleatoria, por lo que el color del labial era completamente una sorpresa.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.