Capturas Youtube Claux.7

En agosto de 1986, se vivió un trágico accidente cuando un microbús con 36 pasajeros cayó por un acantilado de 30 metros en el sector El Pueblito de la comuna de Coronel, en la Región del Biobío. El vehículo recorrió unos 20 o 30 metros antes de hundirse en uno de los pozones junto a la línea férrea y el cerro, frente a Playa Negra. De los 36 pasajeros, 18 murieron por inmersión, aunque algunos lograron escapar.

Con el tiempo, este accidente se transformó en una leyenda urbana. Se comenzó a decir que los niños fallecidos subían a los autos que pasaban por la carretera, algunos haciendo dedo y otros desapareciendo misteriosamente después de estar sobre los vehículos.

El youtuber Claux.7 visitó el lugar recientemente junto a Freddy, quien compartió la historia de su padre. Este afirmó haber visto a los niños fantasmas mientras manejaba de noche desde Concepción a Lota, quienes intentaron detenerlo en la carretera. Aunque sintió temor, continuó su camino sin detenerse.

En el sector del Pueblito entre Coronel y Lota, en la Región del Biobío, los automovilistas también relatan experiencias similares, describiendo una sensación fría en la espalda y la aparición de los niños en el retrovisor. Las animitas en el lugar conmemoran la tragedia, y se dice que los niños cumplen mandas, pero si no son respondidos, visitan las casas de los automovilistas hasta que se cumpla lo prometido.

Youtuber recopila trágico accidente en Región del Biobío

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.