Un presunto caso de abuso sexual está causando gran revuelo en Escocia. La acusada tiene hoy 27 años y está radicada en Dubai, pero cuando ocurrieron los hechos, era profesora en una escuela. La víctima, un joven que en ese entonces tenia 18 años, entregó su testimonio en los últimos días, reflotando los hechos.

Melissa Tweedie es una docente de educación física que está siendo investigada por el Consejo General de Enseñanza de Escocia. Arriesga ser borrada de los registros. Esto luego de un suceso ocurrido en 2017, cuando tenía 23 años.

Se le acusa de mantener relaciones sexuales con un joven de la escuela durante la fiesta de graduación. La presunta víctima llegó a declarar y entregó detalles de lo ocurrido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

«Creo haber tomado tres o cuatro pintas (cervezas), luego una botella de vino, luego licores, tal vez un par de rones y hubo tragos en el medio. Tomé mucho, fue mi baile de graduación», detalló sobre el inicio de la fiesta.

Después relata que fueron a un hotel con demás estudiantes y finalmente quedó solo con Melissa en una habitación. «No invité a la señorita Tweedie al hotel. No sé cómo llegó allí», remarcó.

Finalmente, dijo que «nos besamos, nadie lo inició. Bajamos y tuvimos sexo en mi habitación. Se quedó a pasar la noche y ambos nos fuimos a las ocho de la mañana».

El joven de ahora 23 años, remarcó que «en mi opinión, no fue un evento estudiantil. Esto podría haber sucedido en una noche de fiesta. Este era un tema que involucraba solo a dos partes».

Cabe señalar que Melissa no llegó a prestar declaración. Actualmente se encuentra radicada en Dubai, donde hace clases de yoga y es una influencer de las Redes Sociales. Luego de que el caso saliera nuevamente a la luz, decidió dejar sus perfiles privados. En cuanto a responsabilidades, arriesga ser borrada del registro de docentes escocés, pero no penas de cárcel.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter.