La noche de este martes, un llamado alertó a los equipos de emergencia en el sector norte de la capital provincial de Biobío, el cual afectó a un segundo piso de un complejo departamental.
Pasadas las 22:00, vecinos aledaños a los departamentos ubicados en la calle Monte Perdido, en el sector norte de la comuna de Los Ángeles, avisaron que se estaba produciendo un incendio.
Tras lo anterior, se despacharon a voluntarios de la Tercera, Cuarta y Novena Compañías del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, quienes al llegar, comprobaron que se trataba de un principio de incendio.
En ese sentido, el departamento se encontraba cerrado, por tal razón los voluntarios realizaron un ingreso forzado, mientras que los vecinos ya habían realizado una evacuación preventiva.
Según la información una persona resultó lesionada con quemaduras en esta emergencia, pero sí causó preocupación la cantidad de humo que se avistó en el lugar, emergencia que fue controlada por la institución con el pasar de los minutos.
Cabe señalar que la rápida acción de quienes vivían en las inmediaciones ayudó a que esto no pasara a mayores, haciendo un llamado siempre a la prevención cuando los moradores se encuentran en el lugar o abandonan el recinto.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Thread