Fernando Altamirano, más conocido como «El Bambino», tuvo que enfrentarse a la realidad tras su salida de la casa del Gran Hermano Chile. Este lunes, el exparticipante fue invitado al programa en vivo para hablar sobre su experiencia en el encierro, pero su aparición pasó a segundo plano debido a un tenso momento ocurrido entre Jorge y Sebastián dentro de la casa, capturando toda la atención.

Aunque estuvo presente en el set, su participación fue mínima, lo que sin dudas, fue una sorpresa para él.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Además, no todos los panelistas estaban contentos con la presencia de «El Bambino», especialmente Francisca García-Huidobro, conocida como la «Dama de Hierro». Ella tomó una decisión contundente y abandonó el estudio de televisión para evitar un cara a cara con el exparticipante, dejando claro que había ciertas actitudes de Fernando que la molestaban, entre ellas sus palabras violentas sobre la mascota del encierro, Bigote.

«Según mi humilde opinión por tres razones: por flojo, por machista, pero por paliza por las cosas lo que dijo sobre Bigote», expresó Fran, dejando claro el motivo por el cual el público lo eligió como el eliminado con más votos.

La panelista se mostró indignada por las actitudes de Fernando hacia los animales y afirmó: «No quiero interactuar con él porque no tengo nada que ver ni quiero tener nada que ver con una persona que se refiere así a los animales. Yo manifesté mi opinión el primer día, incluso ofrecí quedarme con el perro».

Francisca explicó que alguien que no muestra arrepentimiento por sus comentarios sobre un animal no es alguien con quien desee tener relación. «Este es mi trabajo y yo debería quedarme aquí, pero si me permiten no hacerlo se los agradecería porque las cosas que tengo que decirle están muy lejos de ser políticamente correctas y bonitas (…) Ya dije todo lo que tenía que decir, no tengo nada que conversar ni nada en común con una persona que habla de un animal como habla él», argumentó.

La Dama de Hierro dejó claro su amor por los animales al mencionar que tiene dos perros adoptados en su casa y que son parte de su familia. Por lo tanto, cualquier persona que hable de un animal de la manera en que lo hizo Fernando no es bienvenida en su hogar ni alguien con quien quiera entablar una conversación.

Con la salida repentina de Fran del estudio, Fernando Altamirano se quedó en silencio, enfrentando las consecuencias de sus controvertidas palabras y actitudes, mientras el programa continuó con la atención centrada en la pelea ocurrida en la casa.

Esta situación dejó claro que «El Bambino» tendrá que reflexionar sobre sus acciones y palabras, ya que su paso por el Gran Hermano Chile no solo generó polémica dentro de la casa, sino también fuera de ella, y algunos de los panelistas no están dispuestos a tolerar ciertos comportamientos.

Revisa cómo Fran lapidó al Bambino

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Threads