En un nuevo ejemplo de lo que es la denominada «Puerta Giratoria», un sujeto quedó detenido la madrugada de este lunes luego de ser sorprendido robando en un local comercial, gracias a una rápida acción del personal policial.
En medio de los patrullajes preventivos en el marco del plan «Calle sin Violencia», un llamado al número de emergencia 133 alertó sobre un robo en un local comercial ubicado en la calle Lincoyan N° 300, dedicado a la venta de herramientas eléctricas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Los Ángeles: OS7 logra tres detenidos por tráfico de drogas y porte de armas: Una tiene 16 años
- Delincuentes roban la parroquia Santa Teresa en Los Ángeles
- Patrulla de Carabineros y auto particular colisionaron en Los Ángeles
De esta manera, los uniformados se trasladaron rápidamente al lugar, sorprendiendo al individuo en flagrancia mientras sustraía objetos eléctricos desde el segundo piso del recinto, procediendo a su detención en el mismo lugar.
Según la información proporcionada por la institución, el individuo habría cortado los candados de seguridad de la reja perimetral para luego utilizar un palet de madera y subir a la segunda planta, donde rompió un vidrio para ingresar al recinto.
El delincuente fue trasladado a la unidad policial y fue identificado como D.F.C.V., quien acumula un total de 45 detenciones por diversos delitos.
Es importante destacar que, para evitar dejar evidencias de su acto delictivo, el individuo sacó la cámara de seguridad de su base, cortó el suministro eléctrico y utilizó guantes de cuero para evitar dejar sus huellas en el lugar.
El imputado quedó a disposición de la Fiscalía Local de Los Ángeles para su control de detención, y se le incautaron diversas herramientas utilizadas para cometer este ilícito.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Threads